La OSSLA lanza convocatoria por vacantes disponibles

Culiacán, Sinaloa – Por medio del Instituto Sinaloense de Cultura, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), lanza convocatoria para los talentos que deseen formar parte de las vacantes que tienen disponibles.

Ya que en este momento se encuentra realizando audiciones para cuatro puestos: Corno Inglés/Tercer Oboe -Fila, Trompeta – Principal, Corno – Principal o Fagot – Principal. Y si eres dueño del talento que están buscando, responde a este llamado.

Foto: Facebook Instituto Sinaloense de Cultura.

En caso de que llegaras a ser seleccionado, tendrás algunos de estos dos sueldos: Sueldo de fila mensual neto $19,599.64 (pesos mexicanos) ó Sueldo de principal mensual neto $20,903.32 (pesos mexicanos) más prestaciones.

Leer más: Reyes del Reino Unido muy pronto visitarán Francia

Audiciones que solo serán a través de vídeo en formato descargable vía Wetransfer, Google Drive, liga de YouTube, video, etc. Enviar el archivo de video o liga al correo sinfonicasinaloa@gmail.com. Como fecha límite, el 31 de agosto de 2023 hasta las 11:59 pm horario del centro de México. Resultados que se publicaran máximo el 6 de septiembre de 2023.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN