Todo listo para la cuarta Copa GSG, gran fiesta deportiva con causa

Culiacán, Sinaloa. Por cuarta ocasión se llevará a cabo la Copa GSG, «Siempre contigo», en la que se vivirá un fin de semana lleno de emoción y entusiasmo tanto por jóvenes que integraran los equipos como por los asistentes a esta estupenda fiesta deportiva de futbol, que se llevará a cabo el 24, 25,27 y 27, de noviembre del presente año. Organizado por familiares de Gerardo Silva Gastélum (q.e.p.d.) y alumnos de tercero de preparatoria del Instituto Chapultepec, La Primavera.

Se espera la participación de 960 participantes locales y procedentes de otras partes de México, quienes formaran los equipos femenil y varonil, jóvenes que darán todo en la cancha para competir  por el primer lugar. La cita es en las canchas de futbol del Instituto Chapultepec, La Primavera.

Como todos los años, este gran evento se organiza en memoria de Gerardo Silva Gastélum con el fin de aportar a una noble causa, que en esta ocasión será destinada para crear la clínica de rehabilitación física GSG en Casa del Carmen.

Un evento familiar al que todos están invitados, para disfrutar y ser testigos de estos días llenos de adrenalina y emoción.

Video promocional/Cortesía.

Foto: Cortesía Copa GSG
Foto: Cortesía Copa GSG

Leer más:

En Ciudad Obregón el shower para Ana María Zamora Ibarra  https://perfiles.news/sociales/4671/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN