El príncipe Enrique muestra su interés por recuperar a su padre y hermano

Londres, Inglaterra. El día de mañana se estrena una larga entrevista otorgada por el príncipe Enrique y su esposa Meghan, que será transmitida por el canal británico ITV, y para la promoción de esta se divulga un previo en el que se oye decir al príncipe Enrique que la familia real británica no ha mostrado «absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse» con él y su esposa.

El duque de Sussex, que reside en California con Meghan y sus hijos Archie y Lilibeth, habla del distanciamiento que mantiene con su padre, el rey Carlos, y con su hermano, el príncipe Guillermo heredero al trono. A lo que asegura su intención de «recuperar a su padre» y «tener de nuevo» a su hermano.

Además agrega «no tenía que ser de esta manera», refiriéndose a las desavenencias familiares, y señala que quiere «una familia, no una institución».

Dicha entrevista se tiene programada ser transmitida el domingo a las 21:00 hrs. a dos días de que salga a la venta su libro autobiográfico «Spare».

Como bien se recordará el joven matrimonio se alejó de la monarquía británica en el años 2020 para empezar una nueva vida independiente en Estados Unidos, lo que tenso las relaciones con los otros miembros de la familia Real Británica y aún más al conceder una entrevista muy polémica a una televisora estadounidense de máxima audiencia en la que expusieron temas incomodos para los miembros de la realeza. Añadiendo supuestos comportimientos racistas por parte de la familia real.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

La reina Sofía da el pésame a Papa Francisco en la capilla ardiente de Benedicto XVI https://perfiles.news/realeza/la-reina-sofia-da-el-pesame-a-papa-francisco-en-la-capilla-ardiente-de-benedicto-xvi/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN