Los Reyes de España presentes en la feria del libro de Fráncfort

Fráncfort, Alemania. Sus majestades los Reyes Felipe VI y Letizia asistieron a la ceremonia de inauguración de la gran Feria del libro de Fráncfort, durante la cual hicieron un recorrido por el pabellón de España como invitados de honor, en el que estuvieron Irene Vallejo y Antonio Muñoz Molina, referentes del Ensayo y narrativa por lo que fueron encargados de la inauguración del programa literario y cultural, compuesto de más de 200 actos, que muestran la rica diversidad de géneros y formatos de la cultura española contemporánea.

Es la edición 74, en la que España participa como invitado de honor, por lo que el Rey Felipe VI se mostró agradecido por la oportunidad de ser parte de este gran escaparate cultural y literario, europeo y mundial.

Durante el evento también estuvieron presentes, el presidente alemán Frank-Wlater Steinmeier, quien estuvo acompañado de su esposa Elke Büdenbender. Quienes brindaron con Los Reyes después del acto oficial de inauguración.

Sus Majestades los Reyes, Felipe VI Letizia acompañados por el presidente de la República Alemana, Frank-Walter Steinmeier y su esposa Elke Büdenbender./Foto: EFE /Juanjo Martín

Leer más:

Noche de gala en España, entrega de los premios princesa de Asturias 2022 https://perfiles.news/realeza/noche-de-gala-en-espana-entrega-de-los-premios-princesa-de-asturias-2022/

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN