El Rey Felipe VI viaja a Palma de Mallorca en gira cultural

 

Palma de Mallorca. Su Majestad el Rey Felipe VI acudió a la Conferencia Anual del Comité Internacional de Museos y Colecciones de Arte Moderno en Palma de Mallorca. Que en esta ocasión celebra su 54 edición bajo el título «The Attentive Museum. Permeable Practices for a Common Ground».

Durante el evento el Rey fue bienvenido por la presidenta del Govern, Francina Armengol en el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares, en Palma. En donde acudieron además personalidades y autoridades, entre estos  quienes mostraron gran interés durante la Conferencia.

Muy activos han sido los últimos meses del años 2022 en la agenda del Rey de España, a quien se le ve contento cumpliendo con sus responsabilidades y sobre todo por tener la oportunidad de acercarse a la gente.

El Rey Felipe VI a quien se le ve contento de asistir a la Conferencia Anual del Comité Internacional de Museos y Colecciones de Arte Moderno./ Foto: EFE

Leer más

«Foie gras» el manjar prohibido para sus comensales en la Casa Real Británicahttps://perfiles.news/realeza/foie-gras-el-manjar-prohibido-para-sus-comensales-en-la-casa-real-britanica/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN