Colegio del Valle celebra su 30 aniversario con una gran fiesta

Culiacán, Sinaloa.- Un emotivo evento se vivió en el Jardín Botánico de Culiacán al celebrarse los 30 aniversario del Colegio del Valle de Culiacán A.C. y a su fundadora Dora Costado de Lafarga.

Fue una sorpresa para Dora Costado de Lafarga, fundadora del Colegio del Valle de Culiacán, al momento de arribar al Jardín Botánico, al encontrarse con su familia, personal docente y administrativo del Colegio del Valle, así como a ex alumnos y padres de familia en el festejo, quienes se encontraban en el lugar para conmemorar las 3 décadas del colegio y, por supuesto, a su fundadora.

Humberto Lafarga y Dora Costado de Lafarga.El festejo fue organizado por su hijo Humberto Lafarga, director del Colegio del Valle de Culiacán, quien en complicidad de sus colaboradores armaron una gran sorpresa para la fundadora.

Familia Costado Lafarga.

La familia de Dora Costado de Lagarfa se unió al festejo celebrando junto a su matriarca el gran trabajo del colegio que se ha construido a lo largo de los años, compartiendo este especial momento con ella.

El grupo de madres de familia Martesitas del Valle’.

Por su parte, los invitados disfrutaron de música orquesta encabezado por el tenor Ricardo Rodríguez.

Asistentes al 30 aniversario del Colegio del Valle y al homenaje a su fundadora.

Para consentir a los presentes, se ofreció de cena un lomo con chavacano y filete en champiñones, ensalada, sopa y crema de elote. Y de postre, tarta con frutas y flan.

Administrativos y organizadores del evento de aniversario.
Asistentes al 30 aniversario del Colegio del Valle y al homenaje a su fundadora.
Asistentes al 30 aniversario del Colegio del Valle y al homenaje a su fundadora.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN