El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salmán se reúne con Catherine Colonna

Arabía Saudita. Recién se llevó a cabo una reunión entre mandatarios de Arabia Saudita y Francia. En la cual estuvieron presentes el príncipe heredero Saudí Mohammed bin Salmán bin Abdulaziz y la primer ministra francesa de Asuntos Exteriores, Catherine Colonna, en Riad, Arabia Saudita.

Según información de la Corte Real de Arabia Saudita, durante los puntos a tratar en este encuentro importante se abordaron temas en las relaciones bilaterales y las formas de mejorarlas en varios campos, además de discutir los últimos desarrollos regionales e internacionales.

El príncipe heredero Saudí se desempeña como Primer ministro del país, título que se le ha descrito como el poder detrás del trono de su padre, el rey Salmán, quien padece la enfermedad de Alzheimer.

El joven príncipe es conocido por ser un hombre excéntrico en cuanto a demostrar su riqueza, es dueño de la vivienda más costosa del mundo con un valor de 300 millones de dólares, el Chateau Louis XlV, un castillo que se construyó en el 2009, ubicado muy cerca del Palacio de Versalles, en Paris Francia.

Entre muchas más propiedades al rededor del mundo y que decir de su yate de lujo de 134 metros (440 pies) y 4.500 metros cuadrados de cubierta, llamado Serene. Cuenta con dos helipuertos, tres piscinas, una pared de escalar en su interior, una sala de observación bajo el agua con espacio suficiente para un submarino y una pintura muy controvertida sobre su autoría.

Foto: EFE

Leer más:

El rey Felipe VI recibe la grata visita del presidente de Guinea-Bisáu, Umaro Sissoco Embalóhttps://perfiles.news/realeza/el-rey-felipe-vi-recibe-la-grata-visita-del-presidente-de-guinea-bisau-umaro-sissoco-embalo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN