Contundente mensaje del Presidente de Sudáfrica, en su visita a Reino Unido

Londres, Inglaterra. El Presidente de la República de Sudáfrica Cyril Ramaphosa, llega al Reino Unido, donde es recibido por el Rey y la Reina Consorte entre otros miembros de la Familia Real en medio de una ceremonia de protocolo que se ofrece en las visitas de estado.

La bienvenida se llevó a cabo en el Horse Guard Parade de Londres, previo una recepción en el Palacio de Buckingham, durante la transmisión en diferentes cadenas de televisión, y redes sociales se pudo observar, la llegada de la carroza real con la presencia del presidente del hermoso país sudafricano, recibido con todos los honores.

Impresionante la majestuosidad de la formalidad del recibimiento al mandatario, por ser la primera visita de Estado al Reino Unido, desde que Carlos III subiera al trono.

Un mensaje claro dirigió Cyril Ramaphosa, a los ahí presentes como a los dirigentes de los países ricos, pidiendo a los países ricos ayudar más a las naciones vulnerables al cambio climático. Acentuando «Esto no es caridad», «Es una compensación por el daño que se ha hecho y el que aún se hará, a la gente de las economías en desarrollo como consecuencia de la industrialización de los países ricos.»

Foto: www.royal.uk
Foto: www.royal.uk

Leer más:

Los Reyes de España presiden la gala de la XXXV edición de los Premios Macael

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN