Hoy la gran inauguración de la «copa GSG 2022» excelente fiesta deportiva

Culiacán, Sinaloa. En punto de las 19:00 horas inicia la gran fiesta deportiva que todos los jóvenes esperan en el años, la ya tradicional «Copa GSG» en su cuarta edición, en la que en esta ocasión se esperan más de 900 jugadores en sus respectivos equipos.

Jóvenes de la capital sinaloense como diferentes ciudades del país, darán todo en la cancha por llevarse el trofeo de primer lugar a casa, en un ambiente convivencia y familiar. Ya para dar inicio formal de este gran encuentro se llevara a cabo una ceremonia de inauguración en las canchas del Instituto Chapultepec sede La primavera.

Darán la bienvenida a los jugadores los organizadores quienes no escatimaron en tiempo y planificación para que este evento resulte excelente como en otras ocasiones, entre ellos familiares de Gerardo Silva Gastélum y alumnos de 3 ero. de Preparatoria del Instituto Chapultepec La Primavera.

Previo a este fin de semana se llevó a cabo la junta de los 80 capitanes de cada equipo, donde estuvieron presentes, la organizadora de la copa GSG, Yolanda Gastélum Torres mamá de Gerardo Silva Gastélum (QED) y el comité organizador de la copa GSG de tercero de preparatoria del Instituto Chapultepec La Primavera.

Yolanda Gastelum de Silva, impulsora y fundadora de la gran "Copa GSG" en reunión con los representantes de organizadores de tercero de preparatoria del Instinto Chapultepec.
Yolanda Gastelum de Silva, impulsora y fundadora de la gran «Copa GSG» en reunión con los representantes de organizadores de tercero de preparatoria del Instinto Chapultepec./Foto: Cortesía.

«Siempre contigo» Gerardo Silva Gastelum. Inspiración de la Copa GSG./ Foto: Cortesía.
Apasionado desde pequeño al futbol, el inolvidable y siempre recordado Gerardo Silva Gastelum./ Foto: Cortesía.
Reunión de capitanes previo a la inicio de la Copa GSG 2022./Foto: Cortesía.

Leer más:

Celebran 90 aniversario de la Asociación de Agricultoreshttps://perfiles.news/sociales/celebran-90-aniversario-de-la-asociacion-de-agricultores/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN