Martha Beatriz Aguirre de Borboa será mamá por segunda ocasión

Los Mochis, Sinaloa.- Por segunda ocasión se convertirán en papás, el joven matrimonio que integran Martha Beatriz Aguirre de Borboa y Héctor Borboa Gastélum, es por ello que la futura mamá, quien luce el encanto de la maternidad fue festejada con cariñoso baby shower.

Irene Gastélum de Borboa con su nuera, Martha Beatriz Aguirre de Borboa / Foto: Libertad Montoya

El festejo
La reunión femenina se llevó a cabo el viernes 17 de febrero y fue organizada por la orgullosa abuela, Irene Gastélum de Borboa, quien cuido cada uno de los detalles para que Martha Beatriz y las damas reunidas disfrutarán de una cálida mañana.

La festejada con su suegra, así como las bisabuelas maternas, Martha Beatriz Rojo de Torres y Martha Chao de Aguirre y su hija, Lorien Borboa Aguirre / Foto: Libertad Montoya

La gran espera
En la convivencia la señora de Borboa comentó que el bebé que espera nacerá el próximo mes de mayo y se llamará Héctor, como el papá. La más feliz de la familia es la pequeña Lorien Borboa Aguirre, quien cuenta los días que faltan para tener entre sus brazos a su hermanito.

Martha Beatriz Aguirre de Borboa, su suegra, Irene Gastélum de Borboa y la bisabuela paterna, Virgilia de Gastélum / Foto: Libertad Montoya

Los buenos deseos
Numerosas felicitaciones, buenos deseos y bendiciones en su alumbramiento recibió la festejada de parte de las asistentes, entre ellas las bisabuelas del futuro ciudadano, Martha Beatriz Rojo de Torres, Martha Chao de Aguirre y Virgilia de Gastélum.

La homenajeada acompañada de grupo de damas que se reunieron para felicitarla / Foto: Libertad Montoya

 

Martha Beatriz de Borboa y su pequeña hija Lorien / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Arturo Vilchez celebra su cumpleaños 55 en familia

Para degustar
Las invitadas degustaron exquisito desayuno que consistió en parfait de yogur griego con coco, fruta de temporada, granola y miel de abeja, avo toast con hummus de betabel, pan de mesa madre, huevo estrellado, salsa macha y mix de ensaladita con vinagreta.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN