Concierto sinfónico en honor de Monseñor Mario Espinosa Contreras

Mazatlán, Sinaloa – Dentro del marco del 50 aniversario de estar al servicio de Dios, Monseñor Mario Espinosa Contreras celebrará con sus feligreses y con la comunidad mazatleca esta fecha tan esperada que se celebrará por medio de un concierto titulado Tedeum Laudamus. A realizarse el próximo jueves 11 de mayo en el teatro Ángela Peralta a las 19:30 horas.

Concierto en el que participaran Camerata Mazatlán dirigidos por Sergio Freeman y el Coro Guillermo Sarabia, dirigidos por Enrique Patrón y Martha Félix.

Foto: Facebook Teatro Ángela Peralta.

Programa musical que incluirá las Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor del compositor Aleksandr Porfírievich Borodín; el Concierto No. 2 para piano y orquesta de Tchaikovsky; el 4° Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven, Intermezzo de la Cavallería rusticana de Pietro Mascagni y Las Bodas de Luis Alonso.

Leer más: Shakira triunfa como Mujer del Año de Billboard

Quien desee presenciar este espectáculo, los precios de los boletos son los siguientes: $500 Orquesta, $400 Primer balcón, $300 Segundo balcón y $200 Tercer balcón. Mismos que puedes adquirirse en Catedral, Teatro Ángela Peralta, Sagrada Familia y Sagrado Corazón.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN