Concierto Videojuegos de la Camerata Mazatlán en la Plazuela Machado

Mazatlán, Sinaloa – La Plazuela Machado será sede para el concierto Videojuegos a cargo de la Camera Mazatlán. Presentación bajo la dirección del maestro Sergio Freeman y a realizarse este sábado 10 de junio a las 21:00 horas dentro de marco del Día de la Música en el lugar antes mencionado.

Show que estará organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y en el que se espera contar con aproximadamente 25 mil personas a lo largo de cuatro escenarios con música en vivo y continua.

Foto: Cortesía Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Freeman se dio a la tarea de informar que el repertorio del concierto estaría repleto de música de Mario Bros, Halo, The Legend of Zelda, Tetris, Dragon Ball, Naruto, Caballeros del Zodiaco y Pokemón. Además de música clásica y contemporánea; bandas sonoras de caricaturas de los 90’s, películas y video – juegos.

Leer más: Ana María Zamora continúa con sus festejos de cumpleaños

Fue también él mismo quien lanzó la invitación a todos los integrantes de la comunidad mazatleca para que estén presentes en este evento tan único y especial. En donde también se estarán proyectando algunos videojuegos en una mega pantalla ubicada a un costado del escenario.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN