The Coronation Concert en el Castillo de Windsor

Culiacán, Sinaloa – La capital londinense fue una vez más sede de todas las miradas al realizarse The Conation Concert en los jardines del Castillo Windsor. Mismo que va dentro del programa de la recién coronación del Rey Carlos III y de la Reina Camila del Reino Unido.

Captura: Instagram @theroyalfamily.

Y para complacer a cada una de las 2,000 personas ahí reunidas, incluidos entre ellos sus majestades y demás personas pertenecientes a la realeza británica, gozaron del talento del actor Hugh Bonneville, quien fue el presentador del evento.

Foto: Instagram @lionelrichie.
Foto: Instagram @katyperry.

Posterior a su introducción, comenzó el gran espectactulo. Lionel Richie fue el primero en mostrar su talento volcal en el escenario, luego de el siguieron Katy  Perry, Take That, Calum Scott, Alexis Ffrench, Zak Abel, Paloma Faith, Tiwa Savage y más.

Foto: Instagram @calumscott.

Pero sin duda, el momento de la noche, se lo llevo el Príncipe Guillermo de Gales. En un discurso en honor a su padre y en el que expreso los orgullosos que se sienten de él y de igual manera, recordó a la difunta Reina Isabel II con su histórica frase: “Las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro”.

Leer: Concierto sinfónico en honor de Monseñor Mario Espinosa Contreras

Derritiendo el corazón de su progenitor y de los presentes al decir que la difunta monarca seguramente los estaba viendo desde el cielo y que en este momento sería una madre muy orgullosa.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN