Bangkok, Tailandia. La familia Guerra Zaragoza disfrutó un inolvidable viaje por Tailandia y realizaron un estupendo recorrido por la ciudad de Bangkok, lugar donde conocen ‘El gran Palacio’ y templo del Buda esmeralda, así como el templo del Buda reclinado.
El paseo se realizó a bordo de un Tuk Tuk, que es el transporte emblema de la ciudad vehículos de tres ruedas con pericia que se filtran por los estrechos espacios de las calles de Bangkok.
Exquisitos detalles se pueden apreciar en los edificios y palacios de Bangkok. El tono oro es parte predominante en la estética de los recintos de fe.
La familia originaria de Culiacán, Sinaloa además visitó Ayutthaya, la capital antigua de Tailandia por 417 años y que hoy en día es una de las ciudades históricas ubicada a 80 kilómetros de Bangkok.
Ayutthaya es un lugar que está lleno de las ruinas que fueron palacios, templos y fortalezas. Además este sitio permite lograr impactantes fotografías por la estética y caprichosas formas que brindan las edificaciones y ruinas que ahí se encuentran.
Entre otros bellos lugares que conocieron la familia Guerra Zaragoza integrada por José, Matilde, Ana Matilde, Mia Emilia y María Julia, fueron los mercados Damnoen Suduak y Mercado Mae Klon, famosos por la rapidez que son montados y desmontados.
Los visitantes pueden pasar por los diversos puestos de los mercados a bordo de unas pequeñas embarcaciones que los llevan entre las adornadas y coloridas calles y canales.
Te puede interesar: Tienen inolvidable visita a Ostok, santuario pro animales rescatados
Un viaje extraordinario es el que pudo vivir la familia Guerra Zaragoza, en el que además disfrutaron de la compañía de grandes amigos y lograr recuerdos únicos.