Los Mochis, Sinaloa.- De gran fiesta estuvo el Hogar de Ancianos María Auxiliadora al celebrar 150 aniversario de la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Años de amor y servicio a la ancianidad. El festejo inicio con misa de acción de gracias a las 18:00 horas del viernes 27 de enero en la capilla del asilo oficiada por el Obispo Jonás Guerrero Corona, quien dijo «Esta tarde nos llena de gozo».
El reconocimiento
En el acto litúrgico también estuvieron los sacerdotes Sergio Ontiveros, Alejandro Sánchez, Eduardo León y Luis Armando Rábago. Al termino del acto religioso el Obispo hizo entrega de un reconocimiento a la madre Elvia Chusho, quien recibió nutridos aplausos de los asistentes.
Las mañanitas
Posteriormente se escucharon las tradicionales mañanitas interpretadas por el mariachi Sinaloense, quien se encargó de poner el buen ambiente en la bonita convivencia, donde los ahí reunidos degustaron barbacoa, frijoles puercos, sopa fría, pastel de zanahoria, refrescos y agua.
Más eventos: Milly Casillas Zamora disfruta inolvidable velada con amigos
Los invitados
En el festejo las gemelas María del Rosario y Sandra Luz López interpretaron la melodía Acá entre nos. Entre los invitados se encontraban la madre Elvia Chusho, Sor Cleofina Sarango, Sor Sandra Rodríguez, Sor Rosalia Ek y Sor Magdalena Zago, así como los fundadores Lorena y Jorge Alberto García, personal y coro del asilo, encargados de la liturgia de la Parroquia del Santo Niño de la Salud y muchos más.