Sitios turísticos de elección en Colombia

Culiacán, Sinaloa – Sin duda, Colombia es uno de los países de Latinoamérica con bellos sitios que conocer si te das el tiempo y la tarea de visitarlo sin guías ni límites de tiempo. Y acudiendo solo a los lugares que se te hagan más interesantes, ya sea junto tu familia o con un grupo de amigos.

Por lo que aquí te dejaremos una pequeña lista con algunos de los más espectaculares.

Entre Montañas. Este pintoresco ecohotel se encuentra ubicado en Gigante, Huila. Y básicamente es un ecohabitat en el que podrás tomarte unas encantadoras fotografías y a la vez disfrutaras cada una de las actividades que podrás realizar acá.

Foto: Instagram @colombia_increíble.

Cascada La Motilona. Ubicada en el área de Paicol. Belleza de la naturaleza que se caracteriza por tener sus aguas de un impresionante color azul verde y si sabes nadar, tienes la oportunidad de nadar en ella.

Foto: Instagram @_beautifulcolombia.

Ciudad Perdida Teyuna. O también conocida como Buritaca-200, en sus tiempos de gloria fue un antiguo poblado indígena tayrona y a la vez, un sitio arqueológico pertenecientes a la ciudad de Santa Maria. Y como todo atractivo turístico, cuenta con un horario para su ingreso.

Foto: Instagram @nosvamosdviaje.

Área Natural Única Los Estoraques. Pertenece a Vereda Rosa Blanca, predio El Tamaco, La Playa, al Norte de Santander. De él se cuenta que es una pequeña área protegida de tan solo 6,4 km2. Con una belleza particular gracias a sus paisajes quebradizos y erosionados.

Foto: Instagram @seecolombia.

Archipiélago de San Bernardo. Es un paradisiaco lugar que consta de 10 islas costeras ubicadas en el golfo de Morrosquillo en el mar Caribe. Y para llegar hasta ahí, es necesario hacer un viaje en lancha desde Tolú o Coveñas.

Foto: Instagram @colombia.paraiso_.

Leer más: Prepara unas croquetas de pollo bien doraditas

Pozos Azules. Esta atracción turística Colombia está abierta durante toda la semana con un horario de 08:00-17:00 horas. Es conocida por poseer aguas marinas, concentraciones de sal, azufre y oxido de cobre. Por lo que la acidez y el color del agua se debe a la unión en el suelo de estos minerales.

Foto: Instagram @pozosazules.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN