La esfera de «Time Square» lista para la bienvenida del año 2023

Nueva York, Estados Unidos. Uno de los mayores atractivos por tradición en la gran mazana, está la  famosa bola de Time Square, que marcara la entrada del 2023, un mecanismo que cuenta con 2.668 triángulos de cristal los que la cubren, y que la medianoche del 31 de diciembre descenderá durante 60 segundos, para marcar el fin del 2022 y la entrada del año nuevo 2023.

Entre las reparaciones que se hicieron, fue la instalación de 192 nuevos cristales en la esfera, que mide 3,6 metros de diámetro y cuyo mensaje de este año será «el regalo del amor», representado por los diseños de las nuevas piezas que están compuestas por un círculo de corazones entrelazados.

Este globo de cristal pesa más de 5.300 kilogramos y está iluminada por 32.256 luces led, capaces de crear una paleta de 16 millones de colores y miles de millones de dibujos que aportan un aspecto caleidoscópico a la bola, cuando esta se ilumina.

Con sus nuevo cristales la bola se elevará el 31 de diciembre entre las 18:00 y 18:03 hora local, para dejarse caer casi 6 horas después por el mástil de 24 metros que la sustenta.

Foto: www.Pinterest.com
Foto: IG @tumaca70

Leer más:

El can-can el tema principal en el Festival de lo maravillosos en Paríshttps://perfiles.news/viajes/el-can-can-el-tema-principal-en-el-festival-de-lo-maravillosos-en-paris/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN