Vale la pena viajar a Italia y conocer el maravilloso Lago Como (Lario), donde la naturaleza hace un juego de combinaciones extraordinarias, ubicado en la región de Lombardía en las provincias de Como y Lecco, y situado a 199 metros de altitud sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en algo mayormente especial. Además de ser uno de los más profundo de toda Europa.
Un dato curioso es que está compuesto por tres brazos, al oeste, el de Como, al Este el de Lecco y al norte el brazo de Cólico. Estos recorren los pueblos de Moltrasio y Torno, Lagliom, Balbinello y Bellagio, por si te preguntabas de donde el provenía nombre del gran hotel situado en Las Vegas.
Este Lago ha sido lugar de locaciones para grandes e importante producciones de cine italiano e internacional. Además de ser inspiración para grandes celebridades de época y contemporáneos, tales como George Clonney, Madonna, Leonardo da Vinci, Napoleón, Bonaparte y Winston Churchill entre muchos más.
Se cree este lugar posiblemente haya sido el fondo del paisaje del cuadro de la Mona Lisa.
Los meses más recomendable para visitar este lugar son en abril-mayo o septiembre-octubre que es temporada media, en estas fechas será más fácil encontrar lugar en los restaurantes de la región, donde podrás degustar los tradicionales platillo italianos.
Foto: IG @italiaexplore



Visitar Sevilla es una de las experiencias más encantadoras para los turistas del mundo https://perfiles.news/viajes/visitar-sevilla-es-una-de-las-experiencias-mas-encantadoras-para-los-turistas-del-mundo/