Cinco cocteles prácticos y exquisitos para tu fiesta de disfraces

 

Te presentamos cinco cocteles que podrás ofrecer en tu próxima fiesta de disfraces, si tu intención es planear una reunión con tus amigos en casa. Son fáciles de preparar y le darán un toque especial a tu fiesta. Uno de los ingredientes estrella para tres de ellos será una fruta tropical exótica «Parchita» mejor conocida como «Maracuyá». Muy empleada últimamente en platillos y bebidas.

Foto: @bartender.gio

Frankenstein

Es una mezcla fascinante entre blue curazao, vodka, limón, parchita (Maracuyá) (también conocida como fruta de la pasión, es de sabor agridulce y exótico) y  black suggar. Todo se mezcla en porciones al gusto.

Foto: @printerest

Jack-O

Para este sofisticada bebida necesitas Coñac, ginger y licor de naranja. Vierte todo en una coctelera, (a excepción del ginger) con hielo y sírvelo en una copa para después añadirle un poco de ginger y como toque final unas blackberrys para adornar.

Foto: @bartender.gio

Bloody Moría

Esta exquisita bebida la vas a preparar con tequila macerado con chile de árbol, jugo de tomate, limón, bloody mix. y un susto de mezcal. Para adornar con unos champiñones y unas ramitas de perejil y dos coquetas aceitunas. Todo en un vaso grande tequilero previamente escarchado de sal, chile en polvo y limón.

Foto: @bartender.gio

Naranja Caipirisima al grill

Esta será de tus preferida, por su sabor único y especial, Exprimes limón un conito medidor de ron dorado, jugo de parchita (Maracuyá), una cucharadita de pimiento molido, previamente tatemado al carbón un golpe de tabasco y en la orilla del vaso escarcha con un mix de chiles en polvo, sal y limón.

Foto: @bartender.gio

Sueños de bruja

Añade crema de casis, jugo de parchita (Maracuyá), moras, ginebra y para el borde del vaso escarcha con black sugar.

Leer más:

Alimentos que no pueden faltar en la dieta durante la menopausia https://perfiles.news/receta/alimentos-que-no-pueden-faltar-en-la-dieta-durante-la-menopausia/

 

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN