Cinco tips de mucha utilidad que debes anotar para viajar a Turquía

 

Para viajar a Turquía toma en cuenta los siguientes cinco tips, que seguro te servirán de mucho para tu estancia en este bello país lleno de historia y con lugares maravillosos para conocer.

Tramitar gratuitamente tu visa en línea, llenar un formato de entrada que te darán en el aeropuerto.

Si bien sabemos su moneda es la Lira Turca, te recomendamos hacer el cambio de moneda en cajeros automáticos. Una vez que estés en Turquía y cambiar unas cuatas Liras en el aeropuerto.

Foto: @estambul_turquia @asya_cappadocia

Busca hospedarte en un hotel céntrico, uno de los mejores distritos es Sultanahmet, Estambul. El transporte público en Turquía es muy barato, te recomendamos comprar la instabulkart que te cuesta alrededor de .40 dls. o si deseas mayor comodidad puede elegir por el servicio de taxis que también son económicos.

Para tener una mejor comunicación compra un chip de telefonía móvil en el aeropuerto de Estambul, como opción puedes buscar la empresa turk telecom y optar por un paquete de 15GB que te costará alrededor de 22 Dls.

@estambul_turquia @istmercann

De las mejores temporadas para viajar a Turquía es entre octubre y abril o bien entre abril y mayo, ya que el clima es ideal y no es temporada alta.

Ten en cuenta que para programar tu itinerario de lugares que no puedes dejar de visitar entre estos visitar la casa de la Virgen María, vivir la experiencia en globo aerostático sobre capadocia. Probar uno, dos o tres helados turcos, Subir a la Torre Gálata, donde podrás admirar las mejores vistas.

Leer más:

 

 

Viaje familiar de los Ibarra Ramos al maravilloso mundo de Disney https://perfiles.news/viajes/viaje-familiar-de-los-ibarra-ramos-al-maravilloso-mundo-de-disney/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN