¿A dónde ir sí estás en Ámsterdam?

Culiacán, Sinaloa – Ámsterdam, como muchos pueden no saberlo, es la capital de los llamados Países Bajos y se encuentra situada entre la bahía del IJ, al norte y a orillas del río Amstel del continente europeo.

Partes de este sitio se han dado a conocer en diversos filmes cinematográficos, por lo que aquí te daremos una pequeña lista de algunos más que puedes ir a conocer. Teniendo que pagar en algunos de ellos para tener acceso.

Museo Van Gogh. En el podrás admirar muchas obre del legendaria pintor neerlandés, Vincent Van Gogh. Entre las que están Los Girasoles, Los comedores de patatas, El dormitorio de Arlés, La casa amarilla, Autorretrato y muchas más. Visítalo en Museumplein 6, 1071 DJ.

Foto: Instagram @vangoghmuseum.

Casa de Anne Frank. Podrás retroceder un poco en el tiempo y ver el ático en donde la joven Anne Frank se ocultó de los nazis al lado de sus familiares durante la Segunda Guerra Mundial. Conócelo en Westermarkt 20, 1016 GV.

Foto: Instagram @annefrankhouse_official.

Vondelpark. Este un parque de 47 hectáreas de longitud y el cual fue inaugurado en 1865. Mismo que cada año genera alrededor de 10 millones de visitantes. Y dentro de él, podrán gozar de una serie de amenidades como un teatro al aire libre, un parque infantil y de una amplia gama de hostelerías.

Foto: Instagram @vondelpark_amsterdam.

Oude Kerk. Se distingue por ser el edificio más antiguo de Ámsterdam y se inauguró el 17 de septiembre de 1306. Mismo que está construido bajo una arquitectura gótica. Ubícalo en Oudekerksplein 23, 1012 GX.

Foto: Instagram @oudekerkamsterdam.

Leer más: Galletas rellenas de pay de queso

Keukenhof. De igual manera, es un parque con 32 hectáreas de longitud y en el puedes ver enormes jardines repletos de tulipanes y también un castillo. Divida esta área de cuatro zonas: Pabellón Oranje Nassau, Pabellón Willem Alexander, Pabellón Koningin Beatrix y por el Pabellón Koningin Juliana.

Foto: Instagram @visitkeukenhof.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN