Culiacán, Sinaloa – Ahora que se avecina la primavera y por consiguiente el verano, son muchos los hermosos outfits que podremos combinar si tenemos un buen tote bag y el cual se convierta en nuestro favorito.
Ya que en el podemos llevar todo lo que nos imaginemos. Desde la típica sombrilla y la toalla si deseamos pasar un rato en la playa hasta poder usarla si tenemos las ganas de viajar el fin de semana y para ello necesitamos llevar un par de cambios. Con ello, evitando llevar demasiadas bolsas para ir cómodamente a nuestro destino.
Estos son algunos de los más famosos y los que toda fashionista debería de tener en su colección de bolsos.
Marc Jacobs The Tote Bag. Este estilo de bolsos, lo puedes comprar en tres tamaños: mini, mediano o grande. Siendo el tamaño grande el preferido para poder llevar de todo en el. Y más si eres de las que necesiten llevar un bolso que te acompañe y no te falle durante un largo día de trabajo.
Dior Book Tote. Este, sin duda, se ha convertido en el favorito de muchas de nosotras al ser de una renombrada marca de moda y a la vez contar con una amplia gama de diseños. Que van desde el más sencillo en color liso hasta hermosas bosquejos.
Dagne Dover Daily Tote. Esta marca es poco conocida pero tiene una amplia variedad de productos dentro de su catálogo que van desde cosmetiqueras, mochilas, complementos para viajar y mucho más. Pero, su modelo más famoso es el Daily Tote al tener varios compartimentos en su interior en los que puedes llevar de todo. Desde tu laptop, tableta, tumbler o termo, dinero, espacio para plumas y lápices, etc.
Kurt Geiger Nylon Quilted Shopper Tote Bag. Esta puede ser una de las más duraderas al ser el nylon su material principal y gracias a esa característica, es fácil de limpiar. De las ideales si quieres una que te acompañe por varias horas durante el día.
Leer más: ¿A dónde ir sí estás en Ámsterdam?
Por supuesto, antes de adquirir uno de ellos, debes de escoger el que se adapte mejor a ti y a tu estilo de vida porque al adquirir uno, es hacer una inversión de la cual no te arrepentirás.