¿Cuáles son las mejores tote bags del mercado?

Culiacán, Sinaloa – Ahora que se avecina la primavera y por consiguiente el verano, son muchos los hermosos outfits que podremos combinar si tenemos un buen tote bag y el cual se convierta en nuestro favorito.

Ya que en el podemos llevar todo lo que nos imaginemos. Desde la típica sombrilla y la toalla si deseamos pasar un rato en la playa hasta poder usarla si tenemos las ganas de viajar el fin de semana y para ello necesitamos llevar un par de cambios. Con ello, evitando llevar demasiadas bolsas para ir cómodamente a nuestro destino.

Estos son algunos de los más famosos y los que toda fashionista debería de tener en su colección de bolsos.

Marc Jacobs The Tote Bag. Este estilo de bolsos, lo puedes comprar en tres tamaños: mini, mediano o grande. Siendo el tamaño grande el preferido para poder llevar de todo en el. Y más si eres de las que necesiten llevar un bolso que te acompañe y no te falle durante un largo día de trabajo.

Foto: Instagram @thetotebagm.

Dior Book Tote. Este, sin duda, se ha convertido en el favorito de muchas de nosotras al ser de una renombrada marca de moda y a la vez contar con una amplia gama de diseños. Que van desde el más sencillo en color liso hasta hermosas bosquejos.

Foto: Instagram @heathermay682.

Dagne Dover Daily Tote. Esta marca es poco conocida pero tiene una amplia variedad de productos dentro de su catálogo que van desde cosmetiqueras, mochilas, complementos para viajar y mucho más. Pero, su modelo más famoso es el Daily Tote al tener varios compartimentos en su interior en los que puedes llevar de todo. Desde tu laptop, tableta, tumbler o termo, dinero, espacio para plumas y lápices, etc.

Foto: Instagram @dagnedover.

Kurt Geiger Nylon Quilted Shopper Tote Bag. Esta puede ser una de las más duraderas al ser el nylon su material principal y gracias a esa característica, es fácil de limpiar. De las ideales si quieres una que te acompañe por varias horas durante el día.

Foto: Instagram @creamos.shopping.

Leer más: ¿A dónde ir sí estás en Ámsterdam?

Por supuesto, antes de adquirir uno de ellos, debes de escoger el que se adapte mejor a ti y a tu estilo de vida porque al adquirir uno, es hacer una inversión de la cual no te arrepentirás.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN