Lleva estos elementos a tu paseo por pueblos mágicos

Culiacán, Sinaloa – Definitivamente uno de los placeres culposos y a la vez más agradables, es el tener la oportunidad de visitar los pueblos mágicos que se encuentran cerca de tu lugar de origen.

Y al ir a conocer sitios nuevos, las fotos toman una importancia muy particular. Ya que con ellas demostrarás lo bien que te la pasaste en dicha localidad. Por lo que te dejaremos una pequeña lista con los elementos que debes de contar en este tipo de escapadas.

Sombrero y lentes de sol. Independientemente de la zona donde te encuentres, llevar estos dos accesorios para cubrirte del sol es un total acierto.

Foto: Danny Lines/Unsplash.

Short con camisa de cuadros. Vístete de esta manera para que te sientas muy cómoda durante todo el día. Y con ello también lograras que tus imágenes se vean mucho más originales y únicas.

Foto: Angel Balashev/Unsplash.

Botas vaqueras. Uno de los artículos de vestimenta más importantes para que cualquier tipo de atuendo que lleves se vea perfecto. Recuerda que entre más originales, mejor.

Foto: Misael Nevarez/Unsplash.

Cámara fotográfica. Si deseas que la batería de tu teléfono celular te dure todo el viaje, puedes optar por tomar las fotos con una cámara digital y al regresar a casa, solo debes pasar a tu celular las que más te gustaron.

Foto: Kevin Lehtla/Unsplash. 

El compañero perfecto. Ese que sepas que estará a tu lado ya sea si la travesía es corta o larga y que sea el cómplice perfecto para cada una de las ideas o locuras que se te puedan ocurrir durante es trayecto.

Leer más: Inscribete y forma parte del interesante taller «Genio y Figura Teatro»

Foto: Brooke Cagle/Unsplash. 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN