En pleno desfile de Valentino la modelo Kristen Mcmenamy protagoniza «Tha fall»

Paris, Francia. Durante la semana de la moda en Paris, toco el turno de lucir sus nuevos diseños a la firma Valentino, en medio del gamour y el mundo de la industria fashionista, fue la  famosa modelo norteamericana Kristen Mcmenamy quien se llevó la noche con la tremenda caída en medio de la pasarela. Eso el vestido maravilloso que portaba bordado en cristales y perlas fue espectacular.

Foto: IG @Kristen_mcmenamy

Inmediatamente las redes no se hicieron esperar, tras el evento ocurrido al que de inmediato después de unos segundos, la súper modelo se reincorporo de nuevo para continuar con su trayecto, aunque visiblemente entorpecidos sus pasos y con los zapatos en la mano, los cuales opto por aventar.

Momentos después como si se tratara de un momento previsto dentro del show, la modelo público en sus redes «Thank you PP and House of Valentino!!!! I fvcked up (Gracias PP y Casa de Valentino!!! Me jodí). Con una fotografía ella en pie, posando como solo una top model puede lograr sin ningún expresión de malestar, rodeada de un auténtico desorden a su alrededor, como si se tratara del ambiente cotidiano tras bambalinas.

Foto: IG @Kristen_mcmenamy

No es la primera vez que las modelos de Valentino protagonizan caídas y resbalones en sus pasarelas, incluso hace unos meses surgieron comentarios al respecto por los imprevistos que han sucedido en sus desfiles, específicamente respecto a los zapatos de la misma marca que utilizan las modelos, y que deja en evidencia la incomodidad que las modelos sienten al usar el calzado.

 

Foto: TikTok @JEMI
Foto: TikTok @JEMI
Animales acaparan los diseños de Schiaparelli en la semana de la moda en Parishttps://perfiles.news/tendencias/animales-acaparan-los-disenos-de-schiaparelli-en-la-semana-de-la-moda-en-paris/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN