Obra «Lagunilla mi barrio» pronto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa – La obra “Lagunilla mi barrio”, una producción creada por Alejandro Gou y Claudio Carrera, se presentará en el Salón 53 el 26 de septiembre. Show a realizarse en funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Obra en la que se verán artistas de la talla de Laura León “La Tesorito”, Albertano, Maribel Guardia, Freddy Ortega, Germán Ortega, Daniel Bisogno, Violeta Isfel, Lisardo, Alma Cero, con orquesta y ballet en vivo. Con los que sin duda, pasara unas agradables horas llenas de risas y diversión.

Foto: cortesía.

La cual cuenta la historia de Don Abel, quien es un hombre elegante y refinado que llega al barrio de La Lagunilla con su tienda de antigüedad y así en este sitio pasar sus últimos años en paz. Sin esperar encontrarse en dicho lugar, a una serie de personajes fuera de serie.

Leer más: Guamúchil realizará su Feria del Libro “Guamúchil lee”

Si desees estar presente en este cómico evento, los boletos van de: VIP $1,900, Oro $1,600, Plata $900 y General $700. Adquiérelos en físico en el Salón 53 de 10:00-18:00 horas. Para más informes, llamar al 66-72-09-31-87.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN