Verónica Rodrigo Castro preside shower en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- La guapa mochitense, Véronica Rodrigo Castro viajó a la ciudad de Guadalajara acompañada de su mamá, Verónica Castro de Rodrigo atendiendo la invitación de su futura suegra, Josie Obregón de Garza, quien le ofreció espléndido shower lleno de cariño.

La novia acompañada de su mamá Verónica Castro de Rodrigo y su futura suegra Josie Obregón de Garza / Foto: Cortesía

Las felicitaciones
La novia disfrutó de cálida mañana acompañada de las damas reunidas, a quienes agradeció las felicitaciones, buenos deseos y obsequios que le llevaron. Como agradecimiento, Verónica obsequió alhajeros de piel a las invitadas.

Verónica con grupo de amigas de Guadalajara que comparten con ella su felicidad / Foto: Cortesía

El menú
Durante el shower brunch, las asistentes degustaron exquisito bufet que consistió en variedad de crepas saladas, souffle de elote bañado con salsa de tomate, nopalitos con panela, frijolitos, variedad de galletitas, panecito dulce y más.

La festejada acompañada de su mamá, su futura suegra y grupo de damas que se reunió para felicitar por su próxima boda / Foto: Cortesía

Más evento: Espectacular despedida para Ana María y Juan Carlos

La boda
Su enlace matrimonial con el Jalisciense, Ernesto Obregón Garza está anunciado para el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Los Mochis

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN