Los Mochis, Sinaloa.- Fuegos artificiales, música y un sinnumero de detalles se pudieron admirar la noche del concierto en la despedida de solteros que se ofreció en honor a Ana María Zamora Ibarra y Juan Carlos Esquer Ramos.
Espectacular
El jardín del hogar de los Zamora Ibarra fue decorado como un gran escenario donde la guapa novia lució como una diva. Ana María y su futuro esposos Juan Carlos compartieron inolvidables momentos con familiares y amigos.
La velada
Fue una velada espectacular donde los novios, junto con los padres de ella, Mario Zamora Gastélum y Wendy Ibarra de Zamora, así como de su hermana Wendy y grupo de primas, lucieron bonitos vestuarios mientras cantaban sus melodías favoritas.
La música
El buen ambiente que perduró de principio a fin estuvo a cargo de la agrupación musical Hermanos Cota, quien con su repertorio de melodías hizo cantar y bailar a los presentes. La espectacular fiesta se prolongó hasta otro día.
Más eventos en:
El gran día
La joven y enamorada pareja recibirá la bendición nupcial el próximo mes de noviembre, fecha en la que cristalizá su sueño de amor al unirse en matrimonio.