Un amor para siempre el de Felizardo Amparano y Evy Trejo

Los Mochis, Sinaloa.- Te amaré y respetaré todos los días de mi vida, es la frase que ha prevalecido durante el feliz matrimonio de Felizardo Amparano Campa y Evy Trejo de Amparano, quienes el 16 de julio de 1971 se postraron ante la Capilla del Espíritu Santo de Hermosillo Sonora, para sellar su amor para toda la vida.

Amor bajo promesa
El día del enlace, Evy lucia espectacular con su elegante vestido blanco de encaje, mientras que Felizardo portaba un elegante y formal traje. Los padres de la enamorada pareja, Felizardo Amparano, Leonor Campa de Amparano, Ismael Trejo Silva y Eva Angelina Bazúa de Trejo, fueron testigos del emotivo enla ce nupcial.

Felizardo Amparano Campa y Evy Trejo de Amparano, se casaron el 16 de julio de 1971 / Foto: Cortesía

La recepción
Una vez bendecido su amor, los novios ofrecieron una agradable recepción en una finca campestre, sitio al que alrededor de 200 personas asistieron para felicitarlos y obsequiarles finos regalos. El menú consistió en un delicioso lomo que acompañaron con pasta y ensalada verde.

Más eventos: Un éxito el torneo ¡De puro Corazón! a beneficio de los niños con autismo

Luna de miel
Al finalizar el festejo, los novios agradecieron por las atenciones brindadas con un gran brindis y se dispusieron a iniciar su historia de amor con su primer viaje de luna de miel con destino a Cozumel, Acapulco y la Ciudad de México.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN