Todo un éxito la pasarela brunch con causa

Los Mochis, Sinaloa.- La sociedad mochitense respondió al llamado de las damas de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, AC, a la pasarela brunch con causa a beneficio del Asilo Santa Rosa.

Encantadora modelo luce su atuendo durante la pasarela con casusa / Foto Jorge Luis Cota

El agradecimiento
Kenia Moreno Díaz, presidenta de la asociación, dijo: «gracias, estoy muy emocionada por este cariño, por la entrega de ustedes al evento para una gran labor. Les agradecemos infinitamente su presencia y que disfruten al máximo».

Variedad de hermosos atuendos lucieron las encantadotas modelos en la presentación de primavera verano 2022 / Foto: Jorge Luis Cota

La pasarela
En el bonito evento, las damas reunidas disfrutaron de la colorida pasarela de la colección primavera 2022 presentada por las diseñadoras Xiomara Rodríguez y Reina Díaz y accesorios de Isabella.

La guapa modeo cautivó a las damas reunida con su bello conjunto de blazer y pantalón, con ojal cinturón / folto Jorge Luis Cota

El apoyo
Las asistentes disfrutaron el desfile de las bellas modelos, así como modelos voluntarias que apoyan al Asilo Santa Rosa, que disfrutaron del bonito evento que se llevó a cabo la mañana del viernes 1 de abril al aire libre en la Datilera.

Gisela Gutiérrez de Vega, Rocío Buelna de Galaviz, Paty Valenzuela, Luisa Vega de Pesqueira, Mónica de Luque y María Dolores Vega de Valdez / Foto: Jorge Luis Cota

Más eventos: Lorenzo Velderráin Chávez cumplió el sexto aniversario

El ambiente
El evento fue amenizado con un DJ. También se rifaron bonitos obsequios entre las damas asistentes, quienes degustaron exquisito brunch.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN