Celinda Villarreal Ibarra y Héctor Hampl se casaron en 1973

Los Mochis, Sinaloa.- En una carreta, Celinda Villarreal Ibarra se dirigió a la iglesia, custodiada por su novio y el padre de él, para unir su vida a la de Héctor Hampl Ayala, quien lució traje de charro.

Celinda y Héctor cuando se dirigían a la recepciónn nupcial / Foto: Cortesía

Juramento de amor
La pareja juro amarse y respetarse todos los días de sus vidas el 1 de diciembre de 1973 en emotiva ceremonia que ofició el padre Antonio Lomeli García, a las 12:00 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Celinda del brazo de su señor padre Nicanor Villarreal Alarcón / Foto. Cortesía

Amor
Su unión ha perdurado duran te 48 años, en los cuales día a día se refrenda el amor que juraron ante Dios y sus padres, Nicanor Villarreal Alarcón, Otilia Delia Ibarra Zepeda, José Eduardo Hampl Henstchel y Mayita Ayala Flores.

Los novios acompañados de sus padres / Foto Cortesía

La recepción
El suceso se celebró con espléndido banquete en el jardín del hogar de los Villarreal Ibarra, a donde los nuevos esposos, damas y el mariachi se trasladaron en carreta causando gran admiración entre los invitados.

Héctor Hampl Ayala y Celinda Villarreal Ibarra el día de su boda / Foto: Cortesía

Más eventos: Todo un éxito la pasarela brunch con causa

Su dinastía
Su gran amor ha sido bendecido por su hijo, Héctor Hampl Villarreal, y sus tres nietos que disfrutan al máximo. Estos son gratos recuer dos que perduran con felicidad en la memoria del respetable matrimonio.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN