Quirino Ordaz Fuentes y Ana Sofía Ley se comprometen en Madrid

Madrid, España. El jueves 22 de septiembre de 2022 la familia encabezada por el Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz recibió la noticia que han descrito como «la más feliz».

Próximo a concluir el mes patrio, el que fuera gobernador de Sinaloa y la ex primera dama del Sistema DIF estatal fueron partícipes del anuncio del compromiso de su hijo, Quirino Ordaz Fuentes con su amada novia, Ana Sofía Ley Díaz.

Romanticismo internacional.

Precisamente en España se llevó a cabo la petición. Para la ocasión Quirino Ordaz Fuentes decidió tener como sede un espectacular jardín que enmarcó el momento justo en que se arrodilló ante su amada, Ana Sofía para hacerle la romántica propuesta de matrimonio.

Ana Sofía Ley y Quirino Ordaz Fuentes se comprometen en Madrid/ Foto: Instagram @quirinoordaz

El instante quedó capturado en fotografías y videos, algunos compartidos mediante redes sociales por los felices padres del novio así como por él mismo Quirino (hijo), quien recibió una respuesta favorable.

Los enamorados tras comprometerse/ Foto: Instagram @quirinoordaz

No se puede omitir que la feliz Ana Sofía Ley desde hace unos días se encontraba junto con sus padres en España. La joven y su familia pasaron junto a los Ordaz Fuentes la conmemoración del Grito de Independencia en Madrid, acto presidido por el embajador mexicano. Días después las familias han recibido la romántica sorpresa de un exquisito compromiso.

Oficialmente la pareja, que celebró el 28 de noviembre de 2021 su segundo año como novios, ahora se prepara para protagonizar una inolvidable boda con fecha aún sin revelar públicamente.

Leer más: Gabriela Ruiz Roig y Willy Quintero celebran esponsales

No se han hecho esperar los buenos deseos por parte de los felices padres de los recién comprometidos, así como las publicaciones de algunas instantáneas que documentan esta importante fecha en sus vidas.

Dania Loaeza

Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé escribir en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos. En 2020 inicié como editora del sitio Random News y en 2022 en Perfiles News.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN