Los Mochis, Sinaloa.- Lupita Sibrián de Velázquez celebró su cumpleaños con un desayuno sorpresa que le dedicó su hija Ana Cecilia Velázquez de Torres, quién le jugo una broma invitándola a su casa para que le ayudará con unos pendientes, la mañana del martes 13 de septiembre.
La sorpresa
Al llegar la señora de Velázquez a casa de su hija, miró que había preparado unos platillos y todo estaba muy bonito, de repente le dice sorpresa y fue cuando empezaron a llegar sus amigas que Ana Cecilia invitó para que la acompañaran.
Las felicitaciones
Estuvieron Pemala de Vega, Lupita López Lomelí, Beatriz de Vega, Chelín de Duarte, Chenchis Bours y Paty de Balderrama, quienes la rodearon de atenciones y bendiciones, también recibió felicitaciones de Hortesia de Vega y Silvia de Aguirre, amigas de toda la vida del grupo de jugada, desde su juventud.
Más eventos:Bárbara Flores y Víctor Romo iniciaron su historia de amor en 1993
Otro festejo
El viernes 16 de septiembre, Lupita viajó a Monterrey, donde también fue homenajeada por sus nietos Lourdes María, Ana Lucía y Alejandro Gómez Velázquez, en el hogar de su yerno Alejandro Gómez y su hija Lourdes María Velázquez de Gómez.