El Ángela Peralta abrirá telón con una estupenda fusión en el Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. Un programa excelente se contempla para las actividades que se ofrecerán durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023,. Entre los espacios culturales será una estupenda fusión de la puesta en escena, entre ópera, folklore andaluz, música clásica y ballet clásico, en la interpretación de El Amor Brujo de Manuel de Falla y la Suite, de Carmen de Georges Bizet, con la adaptación del compositor ruso Rodion Shchdrín, para orquesta de cuerdas y 47 instrumentos de persecución.

Un espectáculo en la Velada de las Artes, que contará con la participación estelar de la mazatleca mezzosoprano Sarah Holcombe, quien será acompañada por la Camerata Mazatlán bajo la dirección del internacionalmente conocido maestro Enrique Patrón de Rueda, hijo consentido de la perla del pacífico.

Un escenario en el que además brillará la participación de solistas de la Compañía Nacional de Ballet y la compañía Ballet de Mazatlán con la coreógrafa invitada Zoila Fernández Fernández y la compañía Brújula Flamenco Dinámico con la codirección de Nashieli Buelna y María José Valdés.

Un evento que será magnifica fusión con el título «Amor Pagano», y se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el maravilloso Teatro Ángela Peralta en punto de las 20:00hrs.

Foto: Instituto de Cultura de Mazatlán

Leer más:

Los inicios del Carnaval Internacional de Mazatlán y su primer reina Winnie Farmerhttps://perfiles.news/viajes/los-inicios-del-carnaval-internacional-de-mazatlan-y-su-primer-reina-winnie-farmer/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN