Ofelia Ochoa de Guzmán se convirtió en una guerrera incansable

Los Mochis, Sinaloa.- Cando tenia 17 años, Ofelia Ochoa se casó con Antonio Guzmán Arroyo. La bendición nupcial la recibieron el 16 de noviembre de 1955 en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Navojoa, Sonora, siendo un acontecimiento muy importante para ambas familias. Los novios disfrutaron la recepción de bodas con sus seres queridos y amigos, hasta altas horas de la mañana de otro día. De su gran amor nacieron sus seis hijos Lupita, Marco Antonio, Blanca (+), César Ciro, Claudia y Jacqueline Guzmán Ochoa.

Ofelia Ochoa el día de su boda en noviembre de 1955 / Foto: Cotesía

Cuando Ofelia de Guzmán contaba con 34 años de edad, sufrió la pérdida de su amado, pese al dolor eso la convirtió en una guerrera, una luchadora de la vida que logró salir adelante con sus 6 hijos, quienes se convirtieron en todo unos profesionistas, y hoy unos excelentes trabajadores. Sus hijos le regalaron como bendición de Dios a 17 nietos, a quienes disfruta en todo momento.

Más eventos: Lindas debutantes ilusionadas en la espera del gran día

La señora de Guzmán con su gran carisma comenta llena de orgullo «Dios me tendió la mano a brazo partido cuando más lo ocupé, y yo le he correspondido siendo muy buena cristiana».

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN