Muchas felicidades para Elia Carolina Zavala Pérez por sus 50 años

Culiacán Sinaloa. Welcome a la edad dorada, dieron los amigos y familiares de la bella y siempre gentil, Elia Carolina Zavala Pérez, por su cumpleaños 50 que celebro feliz y agradecida con Dios y la vida, por tantas bendiciones recibidas en su camino.

Motivo por el que el Jardín Campestre el Cielo, fue el centro de reunión donde acudieron personas queridas de la festejada para celebrar una noche con el tema de los ochentas llena de alegría en su honor. Puntuales y en primer lugar legaron sus amadas hijas Carolina, Cecilia y Cristina Elenes Zavala así como sus demás invitados entre ellos, sus entrañables amigas del Colegio Sinaloa Adriana Valderrama, Lorenia de la Vega, Adria Ruiz, Rosario Sánchez y Alejandra Garibaldi, sus Compañeras de la Secretaría de Transparencia e Isife Lupita Diaz, Mirna Sainz, Yumayra Cruz, Verito Tapia, Marivy, Ma. Luz, así como sus amigas de preparatoria del Cobac, Graciela Castro, Haydee Zazueta, Cinthya Montaño, Juno Pereznuñez, Alejandra Aguayo y Lorena Ramírez y Sergio Sánchez entre otros.

Quienes bailaron, cantaron con la estupenda música del Dj Gonzalo Rea y su Selfpower además degustaron una rica cena que consistió en tacos de carne asada, mesa de postres, botanas, cócteles de vino tinto y refrescos.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Leer más:

Con inolvidable velada celebran tres sucesos los Galaviz Ibarrahttps://perfiles.news/sociales/con-inolvidable-velada-celebran-tres-sucesos-los-galaviz-ibarra/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN