Con inolvidable velada celebran tres sucesos los Galaviz Ibarra

Los Mochis, Sinaloa.- Con una velada inolvidable los Galaviz Ibarra celebraron tres sucesos importantes que compartieron con familiares y amigos durante una fiesta espléndida que se llevó a cabo el lunes 5 de diciembre en la casa de Los Mangos.

Rosalina Ibarra de Galaviz y Patricio Galaviz Lugo acompañados de su shijas gemelas Rosalina y Roxana / Foto: Libertad Montoya

Tres motivos para celebrar
Patricio Galaviz Lugo y Rosalina Ibarra de Galaviz celebraron su aniversario de bodas, así como los años dorados de Rosalina, y el cumpleaños 29 de sus hijas gemelas Roxana y Rosalina Galaviz Ibarra.

Rosalina Ibarra de Galaviz y Patricio Galaviz Lugo celebran aniversario de bodas y años dorados de Rosalina / Foto: Libertad Montoya

El decorado
En el jardín se colocó una estructura losberger con luciernagas, salitas lounge y un sinnúmero de detalles de los cuales tuvo especial cuidado Humberto Márquez para que los homenajeados e invitados disfrutaran del festejo.

Roxana y Rosalina Galaviz Ibarra con su abuelo materno, Daniel Ibarra Heredia / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Manuel Ramón Vega y Vega celebra 89 años de bendiciones

El ambiente
El Dj Lorenzo y Santivanna Cover Band amenizaron el concurrido convivio donde los asistentes degustaron variedad de ricos bocadillos nieve del tío Sam y churros.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN