Divertido cumpleaños de Kristina y Olivia Norinder Tarín

Los Mochis, Sinaloa.- Unicornios y arcoíris fueron los temas de la colorida e inolvidable fiesta que se ofreció en honor a Kristina y Olivia Norinder Tarín al cumplir el segundo aniversario de su feliz nacimiento.

Kristina y Olivia Norinder Tarín en su fiesta de cumpleaños/Fotos: Cortesía

Los anfitriones
Sus papás, Robert Norinder e Irma Tarín de Norinder, organizaron con gran entusiasmo el convivio que se llevó a cabo en el jardín del hogar de los abuelos, Pepe Tarín e Irma de Tarín, quienes brindaron un sinnúmero de atenciones a los asistentes.

Las lindas cumpleañeras con sus papás, Irma Tarín de Norinder y Robert Norinder/Foto: Cortesía

Los obsequios
En tan especial día las cumpleañeras Kristina y Olivia Norinder Tarín estuvieron acompañadas de su consentidor tío, José Tarín Castillo, así como su bisabuela, Aída de Castillo, primos y amiguitos, a quienes agradecieron con una linda sonrisa los bonitos obsequios que les llevaron.

Las festejadas acompañadas de sus abuelos, su tío y su bisabuela/Fotos: Cortesía

Hora de la diversión.

A la hora de la merienda los invitados degustaron belwaffle y poke bowl. Los chiquitines acompañados de las lindas homenajeadas se dieron gusto apaleando las enormes piñatas y participando en variedad de juegos infantiles.

Kristina y Olivia rodeadas de sus amiguitos con sus respectivas mamás/Foto: Cortesía

Leer más: Mossy González recibe anillo de compromiso de Alejandro Bermúdez

Obviamente no podía faltar la famosa canción de cumpleaños en honor de las encantadoras hermanitas y que apagaran las velitas de su delicioso pastel, que posteriormente compartieron con sus amiguitos y demás invitados.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN