Don Jonás Guerrero Corona, envía mensaje del verdadero sentido de Navidad

Culiacán, Sinaloa – Con una invitación a mantener la fe en Cristo en estas fechas decembrinas, es como el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, compartió su mensaje anual a la comunidad católica de la capital sinaloense.

Firme creencia Monseñor se dirigió a las mujeres y los hombres creyentes de buena voluntad, y citó la profecía de Isaías de la Biblia, capítulo 62, para decir que al celebrar a Jesucristo reconozcamos que era la promesa del señor, el que nos creó nos redimió y ahora nos santifica y nos asemeja a Cristo Jesús. “El profeta Isaías, en su tiempo, tiempo de desolación, de experiencia, de abandono, de soledad, les decía así a los creyentes en Dios Yahvé ‘hasta el extremo de la tierra digan a la ciudad de Sión: mira, ya viene tu salvador y lo antecede el premio. Les llamarán pueblo santo y rescatados del señor y a ti te llamarán ciudad buscada ciudad, no abandonada’”.

Monseñor Jonás Guerrero Corona, obispo de la Diócesis de Culiacán.

Con un llamado de urgencia, el obispo de la Diócesis de Culiacán invitó a los Monseñor: “Decir feliz Navidad es decir que Cristo reine en nosotros”. El obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, emitió su tradicional mensaje para las próximas fiestas decembrinas feligreses sinaloenses a seguir confiando “en el Señor que nos salva y que, desde nuestro bautismo, está en nosotros”. “Dios con nosotros, en nosotros. La mejor ayuda, apoyo, oferta de nosotros los creyentes en Cristo, es poder ofrecer a nuestro alrededor, a nuestras familias, a todos los pueblos, el Evangelio, y es la buena noticia, si aceptas a Cristo, tú serás como él, te irás asemejando a él”.

Asimismo, añadió que “la obra del Espíritu Santo en nosotros es decir feliz Navidad y que Cristo reine en nosotros para hacer llegar la buena noticia de Jesús”. Finalmente, deseó una feliz Navidad y un feliz nacimiento de Cristo Salvador.

Leer más:

El Papa Francisco es invitado a visitar México por Samuel García https://perfiles.news/viajes/el-papa-francisco-es-invitado-a-visitar-mexico-por-samuel-garcia/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN