Letizia de España, visita el Hospital público Infantil Universitario Niño Jesús

Madrid.- Con mucha alegría, Su Majestad la Reina Letizia y la presidenta de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitaron el laboratorio teatral que puso en marcha el Hospital público Infantil Universitario Niño Jesús para los pacientes de Neurología Pediátrica.

Esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y su estado de ánimo, el proyecto se denomina «Yo cuento» , en el que 30 menores que padecen distintas enfermedades neurológicas realizan obras de teatro para trabajar su autoestima y habilidades sociales, esto con la ayuda de dramaturgos profesionales, actores y directores de cine y teatro incluyendo a los propios médicos.

Sin duda un proyecto que viene darles mucha alegría a estos pequeños quienes recibieron especial atención por la reina Letizia.

En esta edición, se trata de un cuento llamado Radio-grafías en el que se mostrarán distintas historias que tienen lugar dentro del hospital, y en las que los pacientes serán los encargados de contar, en los escenarios reales donde ocurrieron con la ayuda de los dramaturgos profesionales.

MADRID, .- La reina Letizia (2i) conversa con varios trabajadores mientras visita el Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto «Yo cuento», este miércoles, en Madrid. EFE/ Casa Real/Francisco Gómez SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

MADRID, – La reina Letizia saluda a varios niños mientras visita el Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto «Yo cuento», este miércoles, en Madrid. EFE/ Casa Real/Francisco Gómez SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
MADRID,- La reina Letizia llega al Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto «Yo cuento», este miércoles, en Madrid. EFE/ Chema Moya

Leer más:

Noche de villancicos disfruta la familia real de Inglaterra https://perfiles.news/realeza/noche-de-villancicos-disfruta-la-familia-real-de-inglaterra/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN