Un triunfo profesional más para Martha Debayle

México – Martha Debayle, quien se desempeña como presidenta y fundadora de MMK Group, celebra un logro más que le otorga la revista Líderes México al ser unos de los 300 líderes más influyentes de México 2023 y esto, gracias a su destacable trayectoria.

Estando entre sus logros, 35 años como líder de opinión en México, locutora del programa de radio más escuchado en México, más de 180 mil cuentahacientes conectados diariamente, más de 60 millones de reproducciones en redes sociales y una de las emprendedoras y comunicadoras más influyentes de México y Latinoamérica.

Foto: Instagram @marthadebayle.
Foto: Instagram @marthadebayle.
Foto: Instagram @marthadebayle.

Y como dato curioso, obtenido por medio de Líderes Mexicanos, cuenta un 92% de probabilidad de aparecer durante la publicación de esta misma lista pero del año que está por entrar. Ya que en este 2023, reúne 23 años consecutivos en los que aparece dentro de esta selecta lista.

Leer más: Violeta Isfel y German Ortega lanzan invitación a Lagunilla Mi Barrio

Detalle que Debayle agradeció con este mensaje por medio de un post en su cuenta de Instagram @marthadebayle, que acompañó con estas palabras: «Gracias a la revista @lideresmexicanos por este reconocimiento. Para mí, ser un líder implica una gran responsabilidad y es por eso que todo lo que hacemos mi equipo y yo, se rige bajo los más altos estándares para compartir con ustedes herramientas que los ayuden a lograr ser la mejor versión de ustedes mismos«.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN