Los Mochis, Sinaloa.- Convertida en una encantadora damita Maricarmen Serrano Ramírez celebró sus quince años de vida con misa de acción de gracias que en su honor se efectuó a las 20:00 horas del sábado 4 de marzo en la Parroquia de Nuestro Señor San José.
La ceremonia
En ta especial día de su vida, la debutante estuvo acompañada como siempre de sus adorados padres Guillermo Serrano Malacón y Maricarmen Ramírez de Serrano. Como padrinos fungieron Óscar Cuevas Delgado y Karla Cuevas de Delgado.
La fiesta
La espléndida recepción de quince años se llevó a cabo en el jardín La Datilera, lugar que fue decorado con un sinnúmero de detalles como un túnel con luces que se colocó a la llegada, así como los candelabros de cristal en base de herrería con arreglos de flores naturales que lucían en los centros de mesa.
El menú
Los invitados degustaron Crema de espárragos con jamón serrano y crossaini de pesto de albahaca, filete de res en salada de tres quesos y balsámico acompañado de gratin de papa, espárragos y mini pimientos, y de postre creme brulée de chocolate y cheesecake de manzana.
Más eventos: Julianna Muñoz Damm es una linda muñeca en su cumpleaños
La música
Un Dj amenizó la fiesta donde la quinceañera junto con sus familiares y amigos disfrutó de inolvidable velada.