La Casa del Maquio crea alianza con Mar Adentro de México, A.C.

Culiacán, Sinaloa – Encantadora mañana fue la que pasaron los presentes durante la toma de protesta de la Liga de Debate de La Casa del Maquio con Mar Adentro de México, A.C. Paso fundamental que se da en pro de una mejora hacia la comunidad sinaloense.

Jimena Sánchez y Juan Pablo Sánchez.
Raúl López, Jorge Alberto Félix y Pablo Zayas.

La cual desde hace tiempo es una organización que se encarga de brindar formación humana. Estando dentro de ella el desarrollo integral de las personas  y a su vez, el tratar de fortalecer los valores y los derechos humanos. Tomando los puntos anteriores para aprender a través del desarrollo de habilidades de pensamiento y de dialogo y así los jóvenes logren dar un impacto positivo en la sociedad.

Ramsés Meza, Alejandra Larondo, Sarahi Macías y César Lara.
Vivian Mancha y Francisco Escalante.

Llegado el momento de la toma de protesta, estuvo presente Pablo Zayas, coordinador de las Ligas de Debate de Mar Adentro de México, A.C., en representación de la misma, quien le tomó juramento a Sarahí Macías, Raúl López, Jorge Alberto Félix, Ramsés Meza y César Lara como integrantes de la Liga de Debate de La Casa del Maquio.

Isaac Carreon y Abigail de la Rocha.
Momento en el que César Lara, toma protesta como presidente de La Liga de Debate de La Casa del Maquio.

Leer más: Se reúnen en apoyo al Torneo Anual de Golf DIF SINALOA 2023

Por lo que los jóvenes prometieron dar su mayor esfuerzo para que este nuevo proyecto sea todo un éxito de ahora y en adelante.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN