Lucia Mariela Reynoso hoy en Mexicana Universal Sinaloa 2022

Culiacán, Sinaloa. Hoy 18 de noviembre se llevará a cabo el certamen Mexicana Universal Sinaloa 2022, evento que por quinta ocasión se elige a quien representará a Sinaloa en la competencia nacional, evento definitivo en que se selecciona a la bella mujer que representará a México en el certamen Miss Universo.

La cita es en el Auditorio Inés Arredondo de Culiacán, en punto de las 20:00 hrs. Siete jóvenes compiten por ganar la corona ellas son Aglae Ramírez, (Los Mochis), Angélica Palazuelos, (Culiacán),Annelisse Pauwells (Culiacán),Carolina Pérez (Mazatlán), Lizbeth Loaninne Sánchez (Culiacán), Sofía Briseño (Mazatlán) y Lucia Mariela Reynoso (Culiacán) y quien nos concede una entrevista sobre sus aspiraciones y forma de ver la vida, previa al gran certamen.

 

Lucia Mariela Reynoso representante de Culiacán en el certamen Mexicana Universal Sinaloa./Foto: Cortesía.

 

Lucía Mariela Reynoso Romero, Lic. En Biotecnología Genómica, a quien le interesa participar en este certamen para convertirse en un rol model e inspirar a las nuevas generaciones a interesarse principalmente en la ciencia o en todo lo que deseen y confien en la multidisciplinariedad.

De sus experiencias que le han dejado un gran aprendizaje, es mudarse a Culiacán y realizar su meta de convertirse en licenciada en biotecnología Genómica, sin apoyo económico. Por lo que se ingenió para trabaja y estudiar al mismo tiempo. Lo que implico horas de desvelo y mucha tenacidad por lograr su objetivo. Una experiencia que la lleno de motivación para apoyar a mujeres y niñas en la ciencia y su desarrollo humano.

Su meta es ser feliz, en este mundo un lugar hermoso con muchas áreas de oportunidad. «Me entristece que se sitúan perpetuando los actos de guerra, discriminación, clasismo y daño al medioambiente pero lucho para promover los valores y el trabajo interno para poder construir un mundo mejor.» Señalo Lucia Mariela.

La joven profesionista de 27 años considera que los valores son la base de la sociedad y lo que le mueve para, seguir con sus objetivos de vida, es su niña interior sin olvidar nunca a su adulta mayor, ser completamente responsable su felicidad, en el presente y futuro y sentirse plena y satisfecha con su huella en la vida. Aprendiendo cada día y superar cada prueba diaria con una mejora continua.

¡Surte a toda las participantes!

Leer más:

Una tarde de danza y canto para celebrar el día internacional del flamenco https://perfiles.news/sociales/una-tarde-de-danza-y-canto-para-celebrar-el-dia-internacional-del-flamenco/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN