Recibe las aguas bautismales la pequeña hija de los Esquer Molina

Mexicali, Baja California.- El 30 de diciembre de 2021 nació la tercera hija del mochitense Ricardo Javier Esquer Martínez y Lorenia Molina de Esquer, quien a sus 10 meses de nacida fue bautizada con el nombre de Lorenia Romina, en emotiva ceremonia que se efectuó en la capilla de la Sagrada Familia en Mexicali.

Ricardo Javier Esquer Martínez y Lorenia Molina de Esquer con sus hijos, Ricardo, Raúl y Lorenia Romina / Foto: Cortesía

La ceremonia
Lorenia Romina recibió el primer sacramento cristiano en presencia de sus hermanitos, Ricardo y Raúl Esquer Molina, así como sus abuelos Raúl y Esperanza de Molina, Ricardo Esquer Toledo e Irene Martínez de Esquer, está última pareja que viajo de la ciudad de los mochis.

La nueva cristiana con sus papás, sus hermanos, abuelos y tíos paternos que viajaron de Los Mochis para acompaarlos / Foto: Cortesía

La celebración
Después de acto religioso se ofreció espléndida fiesta en el Jardín Colibrí y fue amenizada por un grupo de rock y un Dj, quienes se encargaron del buen ambiente de principio a fin. Entre los invitados se encontraban, los tíos de la bebé, Fátima y Juan José Morales, Irene y Roberto Miranda.

Lorenia Romina Esquer Molina recibió las aguas bautismales / Foto: Cortesía

Para degustar
Los invitados degustaron exquisita comida que consistió en miñon de pollo puré de papa, verduras a la mantequilla acompañados de bebidas al gusto, mesa de chiles y variedad de deliciosos postrela, también hubo mesa de chiles y variedad de deliciosos postres.

Los esposos Esquer Molina rodeados de las familias de ambos, posan para la foto del recuerdo / Foto: Cortesía

Más eventos: Lety de Toledo celebra su cumpleaños con cena y concierto

La reunión fue bellamente decorada con flores naturales, y como recuerdos se obsequiaron virgencitas, pulseras, velas y galletas.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN