Los Balderrama García cuando festejaron 56 años de matrimonio en 2016

Los Mochis, Sinaloa.- En mayo de 2016 cuando cumplieron 56 años de su matrimonio, Vilma García de Balderrama y Roberto Balderrama Gómez festejaron con gran alegría su aniversario de bodas, contando con la compañía de sus seres queridos en esta fecha tan especial.

Vilma García de Balderrama y Roberto Balderrama Gómez en 2016 en la celebración de su aniversario de bodas 56 / Foto: PERFILES

Dos días de fiesta
El festejo se prolongó durante dos días. Inicialmente se realizó un brindis en el hogar de los esposos Balerrama García para después reunirse con todos sus hijos Orlando, Cynthia, Mauricio, Roberto, Bernardo, Romina y Daniela Balderrama García, en el restaurante Mr Owen.

Los esposos Balderrama García con sus hijos en la foto del recuerdo / Foto: PERFILES

El convivio
Al día siguiente se ofreció una gran comida en su casa de campo La Carambola, hasta donde acudieron demás familiares y amigos para felicitarlos y colmarlos de cariño. Entre ellos sus adorados nietos.

Más eventos: Cila María Hernández y Juan Antonio Garibaldi el día de su boda en 1977

Bellos e inolvidables recuerdos
Los Balderrama García cumplieron 63 años de ese gran amor en mayo de 2023, y siguen enterneciendo a sus descendientes cada vez que cuentan que se conocieron en un viaje en ferrocarril que realizaban de Los Mochis a Guadalajara, en donde ambos estudiaban. Fue tras dos años de noviazgo que unieron sus vidas, las cuales siguen así hasta el día de hoy.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN