Cila María Hernández y Juan Antonio Garibaldi el día de su boda en 1977

Los Mochis, Sinaloa.- En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús unieron sus vidas con el santificado lazo del matrimonio Cila María Hernández Rojo y Juan Antonio Garibaldi Hernández. Fue el 19 de julio de 1977 cuando Cila María y Juan Antonio prometieron amarse y respetarse por siempre.

Cila María Hernández Rojo y Juan Antonio Garibaldi Hernández se casaron el 19 de julio de 1977 / Foto: Cortesía

La ceremonia
Juramento de amor del que fueron testigos sus padres, Juan Garibaldi, Lichi Hernández, José Hernández y Gloria Rojo, así como demás familiares y amigos, quienes elevaron sus plegarias al Cielo por la felicidad de la joven y enamorada pareja.

El cortejo nupcial
Las hermanas de la novia, Lourdes de Postlethwaite y Guadalupe Gloria Hernández Rojo, así como Consuelito Gaxiola, integraron el cortejo nupcial. Posteriormente, se ofreció espléndida recepción en casa de la novia, en la colonia Jardines del Valle. Los invitados brindaron por la felicidad de los nuevos esposos.

Más eventos: Los esposos Artola Compeán disfrutan en familia sus bonitas vacaciones

Luna de miel
Al finalizar la fiesta de bodas los novios disfrutó su viaje de bodas en Las Hadas, Manzanillo. A través de los años los esposos Garibaldi conservaron su unión con gran sabiduría y amor. Estos son gratos momentos que perduran con felicidad en la memoria de la apreciable y muy querida dama mochitense, Cila María.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN