Culiacán, Sinaloa – Una reunión especial fue la preparada en honor de Itzel Guadalupe Coronel Valdez, en el privado del restaurante Los Álamos del Country Club de Culiacán, por el futuro nacimiento de su primogénito, Antonio Salazar Coronel. A quien espera con todo el amor del mundo al lado de su esposo, Pedro Antonio Salazar Tejeda.


De su lado de la familia, estuvieron junto a ella su mamá, María Guadalupe Valdez Niebla y sus hermanas, Anny Coronel Valdez y Cinthia Valdez Castro y su sobrina, Estefanía Ahumada Valdez y algunas amistades cercanas felices de verla vivir esta etapa en su vida.


Llegada la hora de compartir los alimentos, las distinguidas invitadas de gustaron de una machaca a la mexicana acompañada con frijoles, queso, tamal frito y chilaquiles como plato principal, pastel de vainilla con relleno de dulce de leche como postre y café americano y jugo de naranja, como bebidas.


Leer más: Rinden homenaje al legado musical de Fernando Valadés
Al terminar el convivio en honor de la futura madre, la joven agradeció a las ahí reunidas por estar con ella en esta celebración.