Anuncian Torneo de Tenis Independencia 2023

Sinaloa – El bar panorámico del Country Club de Culiacán fue el sitio escogido para la rueda de prensa organizada con motivo de la edición 2023 del tradicional Torneo de Tenis Independencia del Country Club de Culiacán.

Mismo en el que estuvieron presentes Guillermo Antonio Álvarez Félix, presidente del consejo de administración del Country Club de Culiacán; Elsa María de la Garza Cedano, directora del Country Club de Culiacán; José Antonio Verdugo Armenta, gerente general de Mercedes Benz; Mario Montijo García, presidente del Comité de Tenis del Country Club de Culiacán; Eduardo Montoya Castillo, delegado del Comité de Tenis del Country Club de Culiacán; Manuel Ibel Iturrios Limón y Gianluca Ray Schinca, profesionales de tenis.

Integrantes de la mesa del presidium durante la rueda de prensa. Foto: Mariana Félix.
Guillermo Antonio Álvarez Félix, presidente del consejo de administración del Country Club de Culiacán. Foto: Mariana Félix.

Sobre el encuentro deportivo, este se realizará del 19 de septiembre al 30 de septiembre. Donde se incluirán las ramas femenil, varonil, senior e infantil dentro de las modalidades singles y dobles. Juegos que están preparados para participantes de 10 años en adelante.

Elsa María de la Garza Cedano, directora del Country Club de Culiacán. Foto: Mariana Félix.
José Antonio Verdugo Armenta, gerente general de Mercedes Benz. Foto: Mariana Félix.
Mario Montijo García, presidente del Comité de Tenis del Country Club de Culiacán. Foto: Mariana Félix.

Inscripciones a realizarse en este club campestre con el profesor Ibel Iturrios o con el profesor Gianlucas Ray Schinca. Con los siguientes costos: Singles $500 pesos, Solo Dobles $300 pesos e Infantil 250 pesos.

Leer más: Serbia un divino país por conocer dentro de Europa

Inauguración programada para el martes 19 de septiembre a las 19:00 horas y la clausura para el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas. Premios a otorgarse dentro de las categorías Varonil, Femenil, B, C y D.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN