Cabo, San Lucas. Buen gusto, altas dosis de muestras de amor y los sentimientos más auténticos se expresaron Leticia Coppel González y Pedro Andrés Literas durante la distinguida ceremonia en la que contrajeron matrimonio civil.
La Señorita Sinaloa 1991 y ganadora del tercer lugar en el certamen Señorita México 1991, lució radiante y con una sonrisa deslumbrante al llegar del brazo de su padre, el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, a Casa Leticia en Quivira dentro del exclusivo resort familiar Pueblo Bonito Sunset, sede de su boda con el prestigiado cirujano plástico, Pedro Andrés Literas.
La tarde del sábado 29 de noviembre fue la elegida por la feliz pareja para unir sus destinos teniendo a sus respectivos hijos, padres, hermanos, demás familiares y amistades cercanas como testigos.
Las prendas de diseñador y joyería fina fueron solamente el inicio de esta boda, en la que la lista de invitados incluyó a Jesús Navarro, vocalista de al agrupación pop mexicana Reik; la socialité e influencer Bárbara Coppel de Hank (hermana de la novia), el torero Alejandro Hank Amaya, así como a importantes empresarios, miembros de la sociedad y más.
Intercambian significativos regalos de amor.
Teniendo un soleado atardecer de octubre en Cabos San Lucas y la mirada de más de 200 selectos invitados del mundo de los negocios, sociedad y los espectáculos es como Leticia Coppel González y Pedro Andrés Literas pronunciaron sus votos de amor en una ceremonia que describieron «sencilla como ellos».
Para esta ocasión tan importante en sus vidas sentimentales los contrayentes decidieron que su protocolo nupcial no fuera tan lineal y en vez de ello prefirieron realizar un intercambio de obsequios con un significado único para ambos.
Pedro sorprendió a su amada con unos pendientes de diamante de dos partes, que pueden usarse solos o en conjunto, y que representan a ambos y el brillo que tienen como pareja.
Por su parte Coppel González seleccionó para su pareja un fino reloj de diseñador que refleja el tiempo que por pandemia tuvieron que pasar alejados, lo que a la vez los hizo entender que debían estar juntos.
Después de sellar su unión con un romántico beso enmarcado por el atardecer los recién casados encabezaron un segundo cóctel junto a sus invitados. Variedad de bebidas, canapés y postres se sirvieron a los presentes en las diversas áreas lounge, mientras el ambiente era amenizado por la música de la violista de estilo moderno Violeta Poletek.
Brindan por su unión.
Después de posar en sesión para las portadas de diversos medios nacionales los recién casados hicieron su entrada triunfal al área de piscina de Casa Leticia donde les aguardaban ya sus seres queridos.
Para sorpresa de muchos la velada continuó con la llegada de Leticia y Pedro. Los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar, pero el plus lo aportó la interpretación en vivo del cantante Jesús Navarro de la agrupación Reik. El vocalista deleitó a sus amigos y a los invitados con el romántico tema titulado ‘Pero te conocí’.
Después del primer baile como esposos de Leticia Coppel y Pedro Literas disfrutaron un festival de juegos pirotécnicos sobre el mar y se realizó un brindis. Lo anterior dio pie a que se comenzara a servir la cena conformada por dos tiempos más entrada y postre.
Tartar de atún, crema de espárrago blanco, Short Rib con puré de papa y verduras del huerto, pastel de zanahoria y/o New York cheese cake fue el menú a cargo de Gabriela Sanz que se sirvió a los presentes.
Concluida la cena los esposos y sus seres queridos abrieron pista con una selección de música de Dj y otras propuestas preparadas para la velada.