Anuncian segundo torneo anual de golf Bien Informado Nissan

Culiacán, Sinaloa – El bar panorámico del Country Club de Culiacán fue el sitio escogido para dar a conocer todos los pormenores correspondientes a la segunda edición del torneo anual de golf Bien Informado Nissan presentado por BanCoppel y el cual se estará realizando el 17 y 18 de marzo en este club campestre de la capital sinaloense.

Pablo César Trizón Bernal, presidente del consejo de administración del Country Club de Culiacán, dando la bienvenida a los medios mientras daba un breve informe sobre el próximo torneo.
Elsa de la Garza Cedano, directora del Country Club de Culiacán, fue quien dirigió esta reunión informativa.

En el lugar del anuncio estuvieron reunidos Pablo César Trizón Bernal, presidente del consejo de administración del Country Club de Culiacán; Elsa de la Garza Cedano, directora del Country Club de Culiacán; Fernando Villarreal Lemmen-Meyer, presidente del comité de golf del Country Club de Culiacán; Alonso Carrillo Arredondo, director de la revista Bien Informado y Juan Carlos Hernández, profesional del Country Club de Culiacán.

Alonso Carrillo Arredondo, director de la revista Bien Informado.
Juan Carlos Hernández, profesional del Country Club de Culiacán.

Durante la charla, se comentó que la primera edición fue en el año 2021 pero que en el 2022 se pospuso por motivos de la pandemia pero que en este 2023 se tomó la decisión de retomar este encuentro deportivo en el que participarán alrededor de 200 jugadores.

Fernando Villarreal, Elsa de la Garza, Pablo Trizón, Alonso Carrillo y Juan Carlos Hernández.

Leer más: La Casa del Maquio crea alianza con Mar Adentro de México, A.C.

Así mismo, se informó que el sistema de juego del torneo será strocke play indivual al 80% de handicap y que las inscripciones para el evento se extenderán hasta el 8 de marzo. Y entre los atractivos premios hay 4 automóviles último modelo al hacer hole in one en los hoyos 2, 9, 15 y 17.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN